Management 2020: innovar es el mejor camino para hacer que una empresa crezca y perdure

Los CEO de Newsan, 3M, Monsanto y Coca-Cola contaron sus experiencias y los desafíos que les propone la necesidad de crear constantemente productos nuevos y disruptivos

Antes que nada, la innovación es una cuestión de actitud

Qué es lo primero que pensamos al mencionar la palabra innovación?

En un mundo de cambios veloces, el que arriesga poco pierde mucho más

Las empresas admiten que dependen de las disrupciones, pero bajan sus apuestas

Ideas que se gestan en el país y llegan al mercado internacional

Las compañías desarrollan proyectos novedosos en centros creativos a nivel local

Management 2020: la agenda de largo plazo de las grandes empresas transmite optimismo

Los CEO de Danone, Tecpetrol, Telefónica, HSBC y Accenture contaron cuáles son las claves principales de sus planes a largo plazo y cómo trabajarán para hacerlos realidad

Existen tres autopistas seguras que llevan al futuro

Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro. Niels Bohr, Premio Nobel de Física en 1922.

En un nuevo contexto, las grandes empresas transforman sus negocios

Con mayor optimismo sobre la economía,los líderes apuntana la digitalización

Las rupturas tecnológicas producen oportunidades e imponen desafíos

En distintos sectores, los avances modificaron el rumbo de las compañías

Innovación, eje de una nueva reunión de CEO

Los líderes de Newsan, 3M, Monsanto y Coca-Cola contaron sus políticas

Ser digital es la clave para entender a los consumidores

La tecnología obliga a diferenciar con experiencias y crear nuevos negocios

Palabra de CEO

Voces de Management 2020

Cocrear productos, una estrategia en crecimiento

Cada vez con mayor frecuencia, las marcas toman en cuenta la opinión de los clientes

Management 2020: en tiempos de interconexión, las empresas y sus clientes se miran a la cara

Los CEO de Mondelez, Toyota, Alpargatas y United Airlines contaron sus experiencias y los desafíos que les propone un mundo con los consumidores activos y movilizados

Los desafíos del mundo interconectado, en Management 2020

Los CEO de Toyota, United Airlines, Alpargatas y Mondelez, en el ciclo de LA NACION

Un mundo que nuestros abuelos no imaginaban

Management 2020: la Argentina es una gran cantera de talentos de exportación

Los CEO de Moët Hennessy, Walmart, Ford y LAN expusieron sobre el liderazgo del futuro en la apertura del ciclo de cuatro encuentros organizado por LA NACION y Accenture

En el mundo digital, en el problema está en la solución

Debido a la naturaleza cambiante y transformadora del mundo digital, las empresas se ven obligadas a crear nuevos y diferentes puestos de trabajo

La personalización, una nueva demanda en el mercado laboral

Las firmas comienzan a aplicar una gestión de recursos humanos orientada al individuo

Ser flexible no es un atributo sino una necesidad

Horarios menos rígidos y apertura a la hora de recibir ideas son rasgos de esta nueva política