Suplemento Especial
Fecha de publicación: 25-05-2015


Management 2020: "La innovación es la fórmula para ser más competitivo"

Cinco CEO de grandes empresas analizan los caminos para lograr un país más competitivo y dicen que será clave la creatividad...

Llega un nuevo país de la mano de la tecnología

En la lotería de los recursos naturales, nuestro país sacó el boleto ganador en forma de importantes reservas de recursos geológicos no convencionales...

Palabra de CEO

Frases que transmiten experiencia y conocimiento del negocio

Contrastes de una Argentina que tiene un alto potencial

Hay capacidad de adaptación, pero poca planificación; muchos recursos y mala logística

Cuáles son los puntos que hacen que una empresa sea ágil

Acciones como anticipar, detectar, responder y adaptar están en primer plano

Management 2020: "Diversidad y equipo son las claves del éxito empresarial"

Cinco CEO analizaron cómo se deben gestionar las distintas personalidades dentro de las compañías...

Los equipos de trabajo actuales no son todos iguales

Se imaginan una caja de herramientas compuesta por elementos todos iguales o similares? ¿Qué profesional o artesano podría realizar su labor con esos recursos? Difícil.

Escuchar y hacer mejores a los demás, el legado de los CEO

Quieren ser recordados como líderes que hicieron mejores a quienes trabajaron con ellos

Las empresas suman estrategias para captar el talento global

Se deben formar líderes locales fuertes que puedan dirigir una firma en cualquier país

Palabra de CEO

Frases que transmiten experiencia y conocimiento del negocio

Management 2020: "El ADN argentino, una fórmula de exportación"

Cinco CEO analizaron la mezcla de gestión global con inspiración local que llevan adelante las grande compañías y destacaron las aptitudes del directivo nacional

Palabra de CEO

Frases que transmiten experiencia y conocimiento del negocio

Imagen, el karma que persigue a los empresarios​

Haber hecho silencio en ciertas ocasiones afectó el modo en que son vistos por la gente

Pensar y actuar glocal: en el balance está la clave

¿Cómo tener un impacto global sin dejar de ser relevantes localmente?

La agilidad asoma como clave para las empresas actuales

Los líderes efectivos desarrollan una visión del futuro, crean y venden la estrategia

Management 2020: la innovación guiará a las empresas en el futuro

Cinco CEO Sub-45 analizaron el nuevo liderazgo en las grandes compañías y las claves en la formación...

Las redes sociales ganan lugar en el mundo corporativo

Una mención en una red social puede cambiar la imagen que se tiene de una empresa

Palabra de CEO

Frases que transmiten experiencia y conocimiento del negocio

Es tiempo de formar ejecutivos que sepan trabajar en equipo

Más que nunca necesitan actuar en conjunto, como grupo unido colectivamente

Los nuevos líderes y la supervivencia del esquimal​

Por Sergio Kaumfan

Management 2020: "La Argentina tiene un gran potencial con vista al futuro"

Sergio Kaufman, de Accenture; Juan José Aranguren, de Shell; Guillermo Caló,de Barrick, y Miguel Kozuszok, de Unilever, hablaron sobre el país del mañana

Los ecosistemas digitales dominarán los negocios futuros

Sabíamos que la tecnología y lo digital eran la clave para garantizar el éxito en el futuro.

Palabra de CEO

Frases que transmiten conocimiento y experiencia del negocio

Llegó la hora de resolver los problemas que impiden crecer​

La inflación, el cuidado del ambiente y la corrupción son algunos de los temas a tratar

Management 2020: el cambio viene de la mano de mayor cercanía con el cliente​

La visión de futuro de los CEO de Don Mario, Gerardo Bartolomé; Carrefour, Daniel Fernández; GM, Isela Costantini, y Arcos Dorados, Alejandro Yapur

El arte y la ciencia unidos en función del cambio

Tras dedicar 20 vertiginosos años a acompañar clientes en sus procesos de cambio en todo tipo de contextos y geografías, he llegado a algunas conclusiones relevantes.

Palabra de CEO

Frases que transmiten experiencia y conocimiento del negocio

Los exitosos también cometen errores... y aprenden de ellos​

Una idea equivocada o adoptada tardíamente puede demorar el crecimiento del negocio

Riesgos y amenazas que se convierten en una oportunidad​

La ilegalidad y el cambio de hábitos de los consumidores son algunos de los temores