Los desafíos
del mundo que viene

Jueves 26 de mayo - 10H

CAPÍTULO 5

Social commerce: la evolución de la experiencia de compra y el poder en manos del consumidor

SPEAKERS

Participaron del Capítulo 5

Esteban Gutiérrez

CEO de PedidosYa

Diego Sobrini

Presidente de Galeno ART y Galeno Seguros

Guillermo Oliveto

Fundador y CEO de Consultora W

Karina Gao

Cocinera, Instagramera @Monpetitglouton

Rafael Soto

CEO de MODO

Taty Wust

Influencer, maquilladora y cosmiatra

Bruno Drobeta

Vicepresidente de Argentina, Uruguay y Paraguay de Samsung Electronics

Carl Honoré

Autor, periodista y voz del Movimiento Slow

CAPÍTULO 1

    Miércoles 27 de abril

  • Hacia la conquista del mundo virtual: el metaverso y la revolución de las tecnologías emergentes

CAPÍTULO 2

    Miércoles 4 de mayo

  • La sustentabilidad con mirada integral

CAPÍTULO 3

    Miércoles 11 de mayo

  • Los retos de la Transformación Digital en un mundo incierto

CAPÍTULO 4

    Jueves 19 de mayo

  • Los nuevos paradigmas laborales y la transformación del Talento

CAPÍTULO 5

    Jueves 26 de mayo

  • Social commerce: la evolución de la experiencia de compra y el poder en manos del consumidor

CONTENIDO ESPECIAL VISIÓN ACCENTURE

El nuevo tejido vital

El informe Fjord Trends 2022 aborda cómo las decisiones afectan a las personas y sus relaciones entre ellas y con el planeta, la tecnología y las marcas. Conocé más sobre las 5 tendencias de este año, que se enfocan en la necesidad de responder a los cambios en todas esas relaciones.

Leer nota completa

El nuevo tejido vital

El informe Fjord Trends 2022 aborda cómo las decisiones afectan a las personas y sus relaciones entre ellas y con el planeta, la tecnología y las marcas. Conocé más sobre las 5 tendencias de este año, que se enfocan en la necesidad de responder a los cambios en todas esas relaciones.

Leer nota completa

Las principales tendencias para el sector bancario

La pandemia fue un punto de inflexión para el sector bancario y llevó a los bancos a ser más proactivos, a cuestionar sus formas tradicionales de trabajo, además de ser más adaptables e innovadores.

Leer nota completa

Construyendo organizaciones sostenibles

Para construir empresas verdaderamente sostenibles y equitativas, es necesario fortalecer el “ADN sostenible”. La pregunta es cómo hacerlo. Hacé click y descubrilo.

Leer nota completa

La revolución del comercio social

El social commerce está creando nuevas oportunidades y desafíos para las marcas, los minoristas y las empresas de plataformas. Y las organizaciones deben prepararse.

Leer nota completa

Continuidad de la Nube

Estar en la nube para reducir los costos de TI es una apuesta inicial. Sin embargo, la migración es solo el principio: los “Competidores de la Continuidad” son aquellas empresas que abordan la nube como un viaje de mejora continua.

Leer nota completa

Centro de Industria X

Te invitamos a hacer un recorrido por virtual por el centro de innovación. Hacé click y conocé las últimas tecnologías de Industria X.

Leer nota completa

EDICIÓN 2021

No te pierdas el video completo.